I Muestra de cine fantástico de Elche "FANTA ELX"

Hugo Navarrete y Pablo Riquelme. "Trak Tum" por el cortometraje Ciencia Ficción, "La creatividad de un artista".

Fran Mateu (Organizador de Fanta Elx), Hugo Navarrete y Jesús Díaz (Director de Arte).

Hugo Navarrete y Jesús Díaz (Creador de los premios "Trak Tum").

Carol Colomer (Cafetico Films) y Hugo Navarrete lucen sus "Trak Tum".

¡La prensa empieza a hacerse eco del FANTA ELX: I Muestra de Cine Fantástico de Elche!

Elche acogerá la I Muestra de Cine Fantástico "FANTA ELX" el sábado 26 de enero de 2013 en el Centre de Cultura d’Elx L'Escorxador. Se trata de una iniciativa promovida por el cineasta ilicitano Fran Mateu, guionista y director de "Historia Muerta", cortometraje seleccionado en casi un centenar de festivales, con el apoyo de un equipo experimentado en la organización de festivales y en el medio cinematográfico en general. En concreto se cuenta con la colaboración de Cafetico Films S.L., Blood Virus, L'Escorxador y OFPROART, Oficina de Promoción de Artistas. El conocido ilustrador Arly Jones también ha aportado su granito de arena diseñando el cartel de esta primera edición de "FANTA ELX".

"FANTA ELX: I Muestra de Cine Fantástico de Elche" surge con la idea de convertirse en un referente regional en lo que a ofertas culturales cinematográficas de este género se refiere, consolidando una Muestra a la altura de otros referentes nacionales.

La asistencia al evento es libre y gratuita, hasta completar el aforo, siendo necesario recoger previamente la entrada en la taquilla del Gran Teatro y en L'Escorxador a partir del miércoles 16 de enero.


Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hugo Navarrete Montaje Cinematográfico

Llamar

E-mail

Cómo llegar